26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Falleció miembro de los Saicos

Pancho Guevara, baterista de la banda, murió, según informaron sus compañeros en su cuenta oficial de Facebook, donde compartieron también un sentido mensaje

Falleció miembro de los Saicos Pancho Guevara (al medio) junto a sus compañeros de Los Saicos;Erwin Flores y Papi Castrillón. (USI)

Una de las bandas más emblemáticas de la escena nacional (e internacional) vive uno de sus capítulos más tristes. Su baterista, Pancho Guevara, falleció este martes, según confirmaron sus ex compañeros a través de su cuenta oficial de Facebook.

LAMENTAMOS INFORMARLES LA PENOSA NOTICIA DE LA MUERTE DEL BATERISTA DE LOS SAICOS, PANCHO GUEVARA, UN GRAN PADRE, AMIGO…

Posted by Los Saicos Oficial on Lunes, 18 de mayo de 2015

Guevara fue parte de la banda desde sus inicios y también estuvo en sus últimas presentaciones; en 2013. Cabe mencionar que, internacionalmente, Los Saicos son considerados uno de los precursores del punk.

Este año, junto a Erwin Flores y Papi Castrillón, habían planeado nuevas presentaciones, en pos de celebrar los 50 años del grupo. Incluso habían pensado volver a los estudios de grabación, según informó El Comercio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada