23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fallece Carolina Rey, la única mujer en orquesta Salserín

El año pasado, la trompetista anunció su batalla contra el cáncer.

Fallece Carolina Rey, la única mujer en orquesta Salserín Foto: Medios

Sin duda, la orquesta Salserín fue una de las agrupaciones que más influenció a millones de personas en América Latina en los años 90s. La agrupación, donde se encontraban Servando y Forentino, está de luto.

La única integrante mujer de la orquesta, Carolina Rey, falleció este lunes, según dio a conocer la prensa venezolana. La trompetista estuvo en Salserin desde 1993 hasta el 2001.

“Suenan las trompetas celestiales para recibirte, mi sonrisa muchas veces tuvo tu nombre, y en tu nombre la conservaré, hasta siempre Caro”, escribió Servando, quien trabajó con ella y envió sus condolencias a través de su cuenta Twitter.


El año pasado, Carolina Rey anunció la trágica noticia que sufría de cáncer a la rodilla, enfermedad con la que luchó hasta este lunes que se informó de su fallecimiento.

Salserín cuenta con vocalistas solistas de renombre como Servando y Florentino, René y Renny, José Félix, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Leonardo Corredor y Jonathan Moly.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada