23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

FAEL 2013 trae lo mejor de las artes escénicas

Festival se inicia mañana y reunirá a más de 200 actores de 10 países. Arranca mañana y va hasta el 30 de noviembre.

FAEL 2013 trae lo mejor de las artes escénicas
El primer montaje se presenta el miércoles 13 a las 7:00 p.m.: La Eternidad de Sus Ojos (Perú). (Foto: MALI)

Luego del éxito alcanzado el año pasado en su primera edición, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima vuelve a presentar el Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL), el evento de este tipo más importante de nuestro país.

Será a partir de mañana e irá hasta el próximo 30 de noviembre. Durante el festival, más de 20 compañías de artes escénicas entre nacionales y extranjeras presentarán espectáculos únicos de teatro y danza.

Los países invitados en esta edición son Argentina, Australia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Bolivia y España.

De esta forma, nuestra capital se convertirá en una plataforma de intercambio cultural entre todos estos países. Los peruanos podremos conocer un poco más del teatro y danza de fuera, y a la vez mostraremos el trabajo de nuestros actores, bailarines y directores.

El festival reunirá un total de 25 obras: Folding & rite of spring (Estados Unidos), Gemelos (Chile), De pichangas y muñecas (Perú), Warum warum (Inglaterra), El halcón de oro (Perú), La eternidad en sus ojos (Perú), Caminos (Perú), Melancolía y manifestaciones (Argentina), La omisión de la familia Coleman (Argentina), ¿Por qué cojea Candy? (Perú), ¡A ver, un aplauso! (Perú), Tratando de hacer una obra que cambie el mundo (Chile), Proyecto empleadas (Perú), Preparatio Mortis (Bélgica), ¡Sigo siendo! (Perú), Bolognesi en Arica (Perú), Con-cierto olvido (Perú), La anunciación (España), Discurso de un hombre decente (Colombia), El baile (Perú), Hamlet, de los Andes (Bolivia), Sistema Solar (Perú), Patria (Perú), Wedhus Gembel. (Australia) y Answering Machine(Perú).

Las entradas para el Festival aún están a la venta en los módulos de Teleticket. Los precios son populares y dependerán del local (el festival tendrá como sede ocho espacios teatrales) y la ubicación de los asientos. Se encuentran desde los 10 hasta los 100 soles.

Para conocer el cronograma completo del Festival de Artes Escénicas de Lima y saber un poco más de las obras que participan, puedes ingresar a la página www.limacultura. pe/fael o visitar el Facebook del Teatro Municipal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada