23 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Facebook: usuaria pide que Pataclaun esté en Netflix y así reaccionan

La serie cómica peruana tiene miles de seguidores pese a que fue cancelada hace varios años.

En Facebook piden que Pataclaun se sume a la parrilla de Netflix.

Netflix se ha convertido en una alternativa para ver algunos de nuestros programas favoritos por streaming a la hora y en el momento que querramos. Pero claro, no están todos los programas que deseamos.

Pero los usuarios se valen del diferentes canales, como Facebook, para pedir que agreguen sus programas favoritos a Netflix. Eso es lo que ocurrió este martes con el pedido de una usuaria.

Nicole Soto escribió en la página de Facebook de Netflix el siguiente mensaje: “Hola, podrían incorporar Pataclaun. Gracias. Chau”.

El sencillo mensaje posteado en el Facebook de Netflix tiene hasta el momento más de 9 mil likes y más de 600 comentarios. Y deja en claro, que no son pocos los fanáticos de Pataclaun.

La serie Pataclaun dirigida por July Naters, que contaba las aventuras de una familia y tres fantasmas, se emitió entre 1997 y 1999 por canal 2. Allí actuaban Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué. ¿Se animará Netflix?

LEE TAMBIÉN…

Pataclaun sirvió como inspiración para La Familia P-Luche

El humor en Latinoamérica casi siempre fue predecible. Los peruanos, por ejemplo, hasta hace unos años nos reíamos con gags que incluían golpes, palabrotas, bromas sobre homosexuales o cierto tono racista. Por eso agradecíamos cuando aparecían espacios que rompían con esa fórmula. Pataclaun era uno de esos programas que nos hacían soltar carcajadas con un humor distinto.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO