23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Rubén Blades envía mensaje de aliento al Perú por huaicos

A través de su cuenta en la red social, el cantante se pronunció sobre los acontecimientos por los que atraviesa el país.

Facebook: Rubén Blades envía mensaje de aliento al Perú por huaicos Foto: Getty Images

El cantante y compositor Rubén Blades compartió un sentido mensaje a los peruanos deseándonos que salgamos adelante ante la situación de emergencia en Perú debido a los huaicos.

Fue a través de su cuenta oficial en Facebook que Blades compartió un mensaje de apoyo a los damnificados por los huaicos. “Cuanto control, y cuanto amor tiene que haber en una casa. Mucho control y mucho amor para enfrentar a la desgracia. Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles”, escribió el cantante.

“Felicitamos a los que, desde el sector publico y el sector privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia, moral y física. A los que han perdido a seres queridos, nuestro sentido pésame. Mucho amor y control. Arriba Perú”, concluyó en su mensaje de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: Juan Diego Flórez llama el apoyo de la comunidad internacional

Lunes 20 de marzo del 2017, 08:35 Ante la emergencia nacional, el tenor subió un video a su cuenta de Facebook. El tenor peruano Juan Diego Flórez no dudo en realizar un llamado público a la comunidad internacional para obtener donaciones para los peruanos afectados por los huaicos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada