22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: revive nuestra entrevista con Maluma [VIDEO]

El cantante urbano lanzó hoy su nuevo videoclip “Sin Contrato” y ahora se prepara para su participación en la séptima edición del “Juntos en Concierto” este sábado.

Facebook: revive nuestra entrevista con Maluma [VIDEO] (Foto: Difusión)

El pasado jueves 26 de agosto, Maluma participó del lanzamiento de la nueva aplicación de Coca Cola, “Coca- Cola For Me”, la cual busca acercarse al público joven mediante una plataforma de eventos y noticias musicales. El cantante colombiano dio un concierto privado en las instalaciones de la casa Coca Cola, ubicada en el distrito de Miraflores, el cual se transmitió en vivo a través de la aplicación. En las previas del evento, Publimetro conversó con el artista.

Con miras a su participación en el evento Juntos en Concierto; el cual vivirá al lado de artistas reconocidos del género urbano como Wisin, Gente de Zona y Nicky Jam; el cantante colombiano conversó con Publimetro sobre su segundo disco Pretty Boy Dirty Boy, el lanzamiento de su nuevo videoclip Sin Contrato y sus proyectos musicales a futuro.

El cantante urbano, que llegó el pasado 14 de agosto para una presentación en el Jardín de la Cerveza en Arequipa y continuó el 20 y 26 con la edición 20° de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao y el Urban Fest en la ciudad de Cusco, respectivamente, se prepara para su participación en el “Juntos en Concierto” este sábado 27 de agosto a las 7 pm en el Estadio Monumental.

“Bueno es una felicidad muy grande que después de varios años de venir a Perú y tener presentaciones aquí me tengan en cuenta para esta presentación que es tan grande y tan especial. Sobre todo con grandes artistas que han marcado la historia de la música latina. Voy a llegar a darlo todo, a pasarla bien, a disfrutarlo al máximo. Espero que la gente que aún no tiene boletos vaya corriendo a conseguirlos porque se están acabando” dijo el cantante al respecto.

Asimismo, el artista colombiano señaló que muestra una nueva faceta de él mismo como artista en su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy, y anunció que actualmente ya se encuentra trabajando en su tercera entrega.

“Además, ya estoy trabajando en mi tercera producción que ya pronto van a saber de qué se trata. No les puedo adelantar mucho ahora”, especificó.

Además, el colombiano se mostró muy emocionado por el lanzamiento de su último videoclip, Sin Contrato, el cual fue publicado este viernes. El tema, que fue originalmente una colaboración con el grupo estadounidense Fifth Harmony, fue dirigido por Jessy Terreno y producido por Cinema Giants. El videoclip ya tiene más de 300 mil vistas a horas de su lanzamiento. Mira el video a continuación.

Mira la entrevista completa en el siguiente video.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada