21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: Pedro Suárez-Vértiz cumple 50 años y comparte emotiva reflexión | FOTOS

El cantante peruano publicó un post en el que explica lo que significa para él llegar a esta etapa de su vida.

Foto 1 de 5
Facebook: Pedro Suárez-Vértiz cumple 50 años y comparte emotiva reflexión | FOTOS

Pedro Suárez-Vértiz cumple 50 años y comparte emotiva reflexión en Facebook. (Foto: GEC)

Pedro Suárez-Vértiz cumple 50 años y comparte emotiva reflexión en Facebook. (Foto: GEC)

Un día como hoy, 13 de febrero, hace 50 años, nació Pedro Suárez-Vértiz, famoso cantante y compositor nacional que alcanzó la fama siendo líder del grupo Arena Hash, junto a su hermano Patricio y a Christian Meier, así como cuando decidió lanzarse como solista.

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los grandes representantes del rock peruano y tanto su carrera musical, como su vida personal, han estado llenos de momentos felices así como situaciones adversas, como cuando le detectaron la disartria o síndrome neuromuscular bulbar en 2007.

Por ello, Pedro Suárez-Vértiz aprovechó esta ocasión para compartir una emotiva relfexión a través de su cuenta oficial de https://publimetro.pe/noticias-de-pedro-suarez-vertiz-11156, a través de la cual explica lo que significa para él llegar a esta etapa de su vida y agradece a sus fanáticos por los saludos en este día especial.

“Hoy cumplo 50 años. Increíble todo lo que se ve desde aquí. De los 20 a los 35 crees entenderlo todo. Críticas, moralizas, calificas. De los 35 hasta ayer, descubres que toda historia tiene 2 caras y tus juicios son más realistas”, escribió inicialmente Pedro Suárez-Vértiz en su post de Facebook.

“Pero a los 50, y de golpe, alcanzas la objetividad total, el pico de la sabiduría, que es el “solo sé que nada sé”. Y esa frase no es mía. Llenarte de años trae presbicia pero tu espíritu ve muchísimo mejor. Gracias desde ya, por todos los cariñosos saludos!!”, finalizó el cantante nacional.

La publicación en Facebook fue realizada por Pedro Suárez-Vértiz hace apenas tres horas y ya tiene más de 30 mil “Me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no han perdido la oportunidad para saludar al artista nacional por su onomástico.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo se escribe ‘te invito a mi casa a ver Netflix’? La RAE aclara si es con ‘j’ o ‘g’

Facebook: le organizó fiesta a su esposa para exponer su infidelidad

Gato ayuda a su pequeña ama a recoger una zanahoria y conmueve a muchos usuarios

Médicos extraen a bebé del útero de mujer para operarlo y es devuelto para que ella continúe con su embarazo

Crean campaña para que peruanos dejen de usar jergas mexicanas

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada