19 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Natalia Lafourcade se pronunció luego de su polémica mirada a Maluma | FOTOS

La cantante mexicana habló de la polémica en torno a lo sucedido durante la gala de los Grammy Latino 2018.

Foto 1 de 5
Natalia Lafourcade se pronunció luego de su polémica mirada a Maluma | FOTOS

Natalia Lafourcade se pronunció luego de su polémica mirada a Maluma. (Foto: Composición/AFP)

Natalia Lafourcade se pronunció luego de su polémica mirada a Maluma. (Foto: Composición/AFP)

Aclara la polémica. La cantante mexicana Natalia Lafourcade se refirió a las recientes acusaciones por un polémico gesto cuando Maluma **recibió el premio al Mejor Álbum Contemporáneo en los **Grammy Latino 2018.

Recordemos que Maluma **subió al escenario para recibir su primer **Grammy Latino, mientras todo el público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas aplaudió la consagración del reggaetonero, **Natalia Lafourcade **fue enfocada por las cámaras y se le notó un polémico gesto de desacuerdo e incomodidad.

Esta fue la reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió su trofeo. (Foto: Captura)
Esta fue la reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió su trofeo. (Foto: Captura)
Ahora, luego que su reacción se convirtiera en memes en las redes sociales, la cantante mexicana decidió pronunciarse para darle fin a las especulaciones de una mala relación con Maluma.

Mediante una extensa carta compartida en su **Facebook **oficial, la intérprete de “Nunca es suficiente” y “Lo que construimos” agradeció su premio obtenido en los **Grammy Latino **y por haber compartido escenario con grandes artistas.

“Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. Mon Laferte, Jorge Drexler, David Aguilar, Carles “Campi” Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”, empezó la artista en su misiva.

Luego, Natalia Lafourcade **se refirió a la polémica de su gesto a **Maluma.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma **que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, aseguró **Natalia Lafourcade.

Con esta declaración, Natalia Lafourcade **espera dejar zanjada la polémica en torno a su mirada a **Maluma. “¿Qué sigue ahora? Eso no lo sé y ahora me toca investigarlo”, puntualizó la cantante.

“NOTAS RELACIONADAS”

Marc Anthony y Prince Royce estrenan su nuevo tema ‘Adicto’ | VIDEO

YouTube: J Balvin estrenó su nuevo sencillo ‘Reggaeton’

Karol G es hospitalizada luego de recibir su primer Grammy [FOTOS]

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada