18 de octubre de 2017

Temas del día

Facebook: Magaly Solier aclara 'incidente' con Arlette Contreras

La actriz denunció a su esposo luego de una discusión por mensajes de ‘una mujer llamada Arlette Contreras’.

Facebook: Magaly Solier aclara 'incidente' con Arlette Contreras Foto: Difusión

Magaly Solier denunció por violencia familiar y agresión física a su esposo Erik Plinio Mendoza Gómez tras una discusión debido a que la actriz descubrió mensajes de texto entre su pareja y ‘una mujer llamada Arlette Contreras’.

Este lunes, a través de su cuenta de Facebook, la protagonista de ‘La Teta asustada’ aclaró Arlette Contreras, activista de ‘Ni una menos’, no está vinculada al conflicto.

“Si bien lleva el mismo nombre que la persona a la que se alude en los hechos, no se trata de la misma persona pues sus rostros no coinciden”, se lee en la publicación de Magaly Solier.

“Pido por favor que no la sigan acusando porque ella no tiene nada que ver en este problema. La Srta. Arlette Contreras es una persona encaminada con el mismo objetivo en la defensa de nuestros derechos como mujer”, concluye.

La activista contó, también en su cuenta de Facebook, que luego de la marcha del sábado 12 de agosto, Magaly Solier se comunicó personalmente con ella para disculparse y aclarar el tema. “Inclusive su abogado Roberto Mirando hizo lo mismo y mostré toda mi solidaridad para con ella”, indica.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO