16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Luisana Lopilato habló sobre su hijo con cáncer

La actriz argentina dejó un comunicado en su cuenta de Facebook.

Facebook: Luisana Lopilato habló sobre su hijo con cáncer (Foto: Difusión)

La ex rebelde way publicó en su cuenta de Facebook en noviembre del año pasado que su hijo mayor Noah, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, había sido diagnosticado con cáncer al hígado. La noticia, compartida en el Facebook de ambas celebridades, causó conmoción en la esfera artística y los miles de fanáticos.

Luego de anunciar la situación,la familia se trasladó junto al pequeño Noah, de tan solo tres años, a las Estados Unidos para iniciar el tratamiento del menor y pidió a la prensa que se respete su privacidad. Asimismo, ambos artistas rogaron a sus fanáticos que oren por su pequeño. Este fue el comunicado compartido por ambos artistas.

Ahora, casi tres meses después de anunciar la noticia, la pareja ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales para revelar el estado de su pequeño. “Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño”, se lee en el comunicado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada