17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook Live: Jorge Drexler apoya a damnificados por los huaicos [VIDEO]

El cantante hizo la transmisión para recaudar dinero en apoyo a las víctimas de los desastres naturales. Miguel Bosé y Joaquín Sabina se unieron a la iniciativa.

Facebook Live: Jorge Drexler apoya a damnificados por los huaicos [VIDEO] (Foto: Difusión)

El cantante uruguayo Jorge Drexler inició una campaña en Facebook para ayudar a los damnificados de nuestro país tras los huaicos y desbordes de ríos. Drexler realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook con el fin de recaudar fondos para los damnificados.

El artista anunció que la transmisión, hecha el domingo 9 de abril, se realizó con el fin de mandar su apoyo con las víctimas. Para ello, el artista se unió con la organización ‘Piura en Acción’.

Durante la transmisión, Drexler rindió homenaje a la cultura y gastronomía peruana degustando un pisco sour mientras entonaba temas de Chabuca Granda y Los Saicos.

“También queremos mandar un abrazo a Perú y celebrar sus canciones”, dijo el cantante durante el ‘en vivo’.

Ante su iniciativa, varios artistas se sumaron a su idea e hicieron sus propias transmisiones en vivo sobre el tema. Miguel Bosé y Joaquín Sabina fueron algunas de las celebridades que mostraron su apoyo a la causa liderada por el cantautor uruguayo.

Así Miguel Bosé y Joaquín Sabina se conectaron a las redes e hicieron la convocatoria por Facebook.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada