16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Katy Perry se desnuda para pedir que acudan a votar

La cantante estadounidense anunció a través de sus redes sociales que se quitaría la ropa y cumplió.

Foto 2 de 4
Facebook: Katy Perry se desnuda para pedir que acudan a votar

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry se desnudó para pedirle a los ciudadanos de Estados Unidos que vayan a votar este 8 de noviembre a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Por ello subió un atrevido video en Facebook.

La intérprete de “Roar”, Katy Perry, anunció un día atrás en Facebook que votaría desnuda. Y esta mañana publicó un video donde aparece en un gimnasio, en el que están colocadas algunas casillas de votación. Ella aparece desnuda, pero obviamente censuran sus partes íntimas.

Es sabido que Katy Perry es admiradora de la demócrata Hillary Clinton. De hecho la artista realizó un discurso dedicado a ella en la Convención Nacional Demócrata. Evento donde Clinton fue declarada candidata presidencial.

Famosos con Hilary

Katy Perry es una de las muchas celebridades que han manifestado en distintas ocasiones su apoyo hacia Hillary Clinton, rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Que se llevarán a cabo el 8 de noviembre de este año.

Otros famosos que han apoyada a la candidata demócrata son: Eva Longoria, Meryl Streep y Demi Lovato.

Apoyo a la UNICEF

Por otro lado, hace unos días, Katy Perry participó en la nueva versión de la canción “Imagine” de John Lenon para UNICEF. Como parte de la campaña “The Unicef Imagine Project”, que intenta promover un futuro mejor para los niños de cualquier parte del mundo, en especial los refugiados y migrantes. El objetivo es protegerlos del hambre, la guerra y la pobreza así como ofrecerles una educación y una asistencia sanitaria en condiciones.

Otros famosos que se unieron a este musical fueron: Shakira, David Guetta, Neymar, Pau Gasol, Adam Lamber, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Priyanka Chopra e Idris Elba, entre otros.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada