25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook invita a la mujer Chewbacca a sus instalaciones

La red social invitó a la mujer que se hizo conocida por usar una máscara de Chewbacca en agradecimiento por haber sido el video con mayor reproducciones en todo el año.

Facebook invita a la mujer Chewbacca a sus instalaciones (Foto: Difusión)

Candace Payne, la mujer que se hizo famosa en las redes sociales por publicar un video de su reacción al probarse una máscara del personaje de Star Wars, fue invitada a la sede de Facebook .

Mark Zuckerberg, creador de la red social, fue el encargado de invitar a la señora Chewbacca a la sede de Facebook, ubicada en Menlo Park, California. Payne fue invitada como un gesto de agradecimiento tras lograr ser el video más visto de Facebook Live con 145 millones de vistas hasta este momento.

Dentro las instalaciones no solo la esperaba Zuckerberg, sino que hasta el mismo Chewbacca estaba ahí esperando para saludarla y tomarse algunas fotos con ella. Payne no solo ha logrado con su video vender todas las mascaras de dicha marca, sino que ha llegado hasta la sede de Facebook. La mujer también fue invitada al programa de James Corden por el mismo motivo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada