23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Galilea Montijo pasó un tenso momento con uno de sus compañeros de 'Hoy' | México

En una reciente entrega del popular matutino de Televisa, Galilea Montijo le enmendó la plana a Paul Stanley cuando le daban la bienvenida a un invitado. El hecho fue grabado en video y se hizo tendencia en redes sociales como Facebook.

Foto 1 de 5
Galilea Montijo pasó un tenso momento con uno de sus compañeros de 'Hoy' | México

Galilea Montijo, artista mexicana. (Fotos: Instagram/Captura de TV)

Galilea Montijo, artista mexicana. (Fotos: Instagram/Captura de TV)

¿Problemas en ‘Hoy’, el sintonizado matutino de Televisa en México? La ausencia de Andrea Legarreta, quien se encuentra de vacaciones con su familia tras la controversia en la que se vio envuelta, parece estar pasándole la factura a su co-conductora Galilea Montijo por un hecho que se hizo tendencia en las redes sociales, especialmente Facebook.

Y es que muchos usuarios de Facebook resaltaron que Galilea Montijo le respondió de forma grosera a su compañero Paul Stanley a raíz de un comentario que la sacó de quicio de manera inmediata cuando le daban la bienvenida al cantante Gerardo Bazúa, invitado del programa del último martes.

Desde los primeros minutos Bazúa agradeció a la producción de ‘Hoy’ por haberlo tomado en cuenta y con mucho ánimo, los conductores del espacio lo recibieron con los brazos abiertos, pero hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes cuando Galilea Montijo “explotó” con su colega Paul Stanley.

“Cada vez voy agarrando más ‘callo’ (experiencia) en este negocio. Gracias porque ustedes son mis entrenadores”, dijo emocionado el artista, que estuvo vinculado sentimentalmente con la intérprete mexicana Paulina Rubio. De manera inmediata, Galilea Montijo comenzó a hablar con él y le preguntó si era la primera vez que participaba como conductor en ‘Hoy’.

Pero antes de que Gerardo Bazúa le respondiera, Paul Stanley se le adelantó y le dijo que no, que solo lo había hecho en la versión del programa para Miami. Al ver que la había hecho quedar mal ante la gente, Galilea Montijo le contestó de manera sarcástica aclarándole lo que le había preguntado al invitado.

“Dije aquí, Paul (refiriéndose a ‘Hoy’)”, respondió enérgicamente y enojada Galilea Montijo, quien logró que sus compañeros en la conducción reaccionaran de manera sarcástica. El hijo de Paco Stanley solo atinó a hacerse el desentendido y continuó con el programa.

En redes sociales como Facebook, los seguidores del programa ‘Hoy’ no dejaron pasar por alto el incidente y muchos empezaron a cuestionarse si se debería cambiar a las conductoras. ¿Traerá cola este incómodo momento protagonizado de Galilea Montijo y las repentinas vacaciones de Andrea Legarreta?

NOTAS RELACIONADAS

Un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos y no creerás lo que pasó | VIDEO

Inglaterra: Guardia real empuja a turista por bloquear su paso | VIDEO

Estados Unidos: Así rescataron a un gato atascado en el motor de un auto [VIDEO]

Lo lanzaron al mar sin darse cuenta que había un tiburón cerca | VIDEO | FOTOS

Conmovedor viral de policía grabado afeitando a un indigente por una buena causa

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada