19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Emma Watson usa sandalias de Trujillo [FOTO]

La actriz reveló en su cuenta de Facebook que utiliza sandalias fabricadas por expertos de la ciudad de Trujillo.

Facebook: Emma Watson usa sandalias de Trujillo [FOTO] (Foto: Difusión)

La actriz conocida por su papel de “Hermione” en la exitosa saga de Harry Potter, Emma Watson, sorprendió a todos sus fanáticos peruanos cuando publicó el último lunes en su cuenta de Facebook unas fotografías donde lucía unas sandalias peruanas.

Se trata de una serie de fotografías capturadas en Malawi, país al que la actriz acudió para continuar con la campaña #HeForShe, organizada por la ONU, que lucha por la igualdad de género y las oportunidades que se le brindan a las mujeres. En las imágenes, Watson describió la ropa con la que había ido al evento.

“Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo (Perú), en una fábrica y propiedad de Nisolo” cuenta la actriz. Asimismo, la actriz especificó que todas sus prendas habían sido hechas en compañías que apoyaban causas similares y que no recurrían a la explotación de empleadores ni a sistemas deplorables de trabajo.

Así, la actriz explicó que la camisa blanca que estaba usando es de algodón orgánico y es parte del proyecto “camisa blanca”, el cual lucha contra la trata de personas. Asimismo, la falda de seda que lucía fue creación de una diseñadora que buscaba aopyar a su comunidad mediante el trabajo que ofrecía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada