25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Emma Watson felicita a la nueva Hermione por "The Cursed Child"

La actriz fue a ver la obra que continúa la saga de Harry Potter.

Facebook: Emma Watson felicita a la nueva Hermione por "The Cursed Child" (Foto: Difusión)

“The Cursed Child” es la nueva obra teatral que continúa la saga de Harry Potter. La puesta en escena representa la octava película de la saga que continúa la historia, luego de 19 años, con un elenco completamente nuevo.

Mira también: Harry Potter and The cursed Child: Estos son los nuevos actores

Emma Watson , la actriz que interpretó durante 10 años a la recordada “Hermione Granger” en la saga de Harry Potter, visitó las primeras funciones privadas de la obra y, al parecer, salió encantada.

La actriz, quien es reemplazada por Noma Dumezweni en esta obra, publicó en su cuenta oficial de Facebook su gran admiración por el trabajo realizado por Dumezweni y por todo el elenco.

“Ayer fui a ver “The Cursed Child”. Llegué sin saber qué esperar y lo que vi fue INCREÍBLE. Algunas cosas sobre la obra fueron, creo, más hermosas de lo que fueron en las películas. Desde que la vi me he sentido más conectada con Hermione y las historias de lo que me he sentido desde el estreno de “Deathly Hallows”, lo cual fue un regalo. Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocer a mi otra yo y que me diga que todo iba a estar bien fue, como lo pueden imaginar, inmensamente esperanzador (¡ y sentimental!) El elenco y la producción me recibió como si fuera parte de la familia y Noma fue todo lo que esperaba que fuera.Ella es maravillosa. La música es preciosa… Podría continuar…Aquí les dejo algunas fotos mías conociendo a Noma y al elenco. Con Amor, E xx” E xx ‪#‎keepthesecrets‬ ‪#‎19yearslater‬ antoboyle Sam Clemmett Noma Dumezweni HPPlayLDN

Si bien la obra se estrena oficialmente el 30 de Julio, las primeras funciones privadas ya empezaron. La puesta en escena será en el Palace Theatre de Londres.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada