16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Don Omar se defiende luego de ser acusado de homofóbico por polémica publicación | VIDEO

El cantante de reguetón realizó una transmisión en vivo en Facebook para explicar un comentario que publicó en Instagram.

Don Omar se defiende luego de ser acusado de homofóbico por polémica publicación | VIDEO El cantante de reguetón Don Omar se pronunció luego de ser acusado de homofóbico. (Foto: EFE)

Luego que Ozuna confirmará que había sido extorsionado por la existencia de un video íntimo, protagonizado por él mismo cuando era menor de edad, el cantante de reguetón Don Omar hizo una polémica publicación en su cuenta de Instagram.

Dicha publicación fue criticada por sus colegas musicales e incluso algunos fanáticos lo tildaron de “homofóbico” ¿Qué sucedió? El intérprete de “Ella y yo” publicó un mensaje en **Instagram **donde decía “¿Alguno de ustedes come pato? Yo no”, y el término “pato” no fue tomado de la mejor manera por sus seguidores.



Incluso el trapero Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter **para dejar un mensaje presuntamente dirigido a **Don Omar.

“¿Homofobia a estas alturas? ¡Qué vergüenza loco!”, escribió Bad Bunny **en **Twitter, generando que más de 80,000 personas comenten su publicación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada