19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook destaca historia de vida de Pedro Suárez Vértiz

La red social incluyó al artista en su proyecto Facebook Stories. Se le hizo un homenaje a través de fotos y pasajes escritos por el rockero.

Facebook destaca historia de vida de Pedro Suárez Vértiz (Foto: Captura)

El año pasado, Pedro Suárez Vértiz tuvo que frenar en seco su faceta como cantante debido a la disartria, una lesión degenerativa del sistema nervioso que comprometió su coordinación al hablar.

Pese a ello, y por contradictorio que parezca, desde ese entonces, la voz de este exitoso cantautor peruano se ha seguido escuchando con más fuerza que nunca: Pedro sigue haciendo música para obras teatrales y otros proyectos, ha publicado un libro, escribe una columna para una revista semanal y la comunicación con sus fans a través de su página de Facebook ha crecido de forma impresionante.

Para el artista, esta red social se ha convertido en el canal perfecto para expresar sus pensamientos, conversar con su público, anunciar sus proyectos y mantenerse vigente. Tal vuelco en su carrera y la lucha que Suárez Vértiz tiene a diario para seguir adelante fueron destacados ayer por la propia red social de Mark Zuckerberg en su proyecto Facebook Stories (facebookstories.com ).

Dicha iniciativa consiste en elegir ciertas historias de entre sus 1.230 millones de usuarios activos, sobre el criterio de cómo esta red social impactó en su vida.

La de Pedro, bajo el título “Facebook revivió mi voz y mi carrera”, es una de las pocas historias seleccionadas en todo el mundo y fue armada con declaraciones del propio artista y con posts hechos por el peruano en los últimos meses, seleccionados por la red social. El intérprete de Cuando pienses en volver mostró su satisfacción ayer a través de su cuenta oficial. “Amigos, quiero compartir con todos este reconocimiento a mi carrera que hace Facebook. Con ellos compartí mis experiencias y reflexiones sobre mi relación con ustedes, quienes forman parte de esta historia. Mis seguidores son la base de mi carrera y la meta de todos mis mensajes”, escribió.

Facebook Stories
Es una iniciativa de Facebook por sus 10 años de creación.
• Lo más destacado. El proyecto es una retrospectiva de las personas, los momentos y los lugares en todo el mundo que marcaron tendencia en Facebook el año 2013.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada