20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Controversia por insulto de Beto Ortiz a chofer

El periodista respondió por la cobertura de su publicación que ya fue eliminada. El beso de Beto Ortiz a Phillip Butters en el programa de Magaly

Facebook: Controversia por insulto de Beto Ortiz a chofer La publicación dividió a los internautas por la agresividad de la publicación (Foto: Facebook)

Una publicación de Beto Ortiz en su cuenta de Facebook ha causado revuelo entre los internautas. El hombre de prensa tildó de ‘imbecil’ a un hombre que retrasó el tráfico en la Vía Evitamiento al “exigir factura” en el peaje sin tener el número de RUC a la mano.

“En camioneta Toyota Hillux de placa… este imbécil paraliza el tráfico en el peaje de evitamiento. Quiere factura. No se sabe el RUC. ¡Imbécil!”, reza el mensaje que fue posteriormente eliminado.

Las reacciones no se hicieron esperar. Hubo quienes apoyaron al post de Ortiz por tratarse de una torpeza al volante, pero los detractores insistieron que no es razón suficiente para insultar a un hombre de avanzada edad y exponerlo de manera tan pública.

Beto Ortiz responde así tras controversia por post en Facebook

Tras la publicación de la noticia en medios de comunicación, Ortiz respondió a la situación desde su cuenta de Twitter.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada