13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook ahora cobra por mandar mensajes

Si deseas enviarle un mensaje a alguien que no tienes agregado, debes abonar 0,86 soles.

Facebook ahora cobra por mandar mensajes

Al parecer, Facebook ya no es gratis y (por tanto) no lo seguirá siendo. La famosa red social ya no permite que sus usuarios envíen mensajes gratuitos a personas que no pertenecen a sus “Amigos”.

“Como aún no estás conectado con X en Facebook, normalmente tu mensaje se enviaría a su carpeta “Otros”. Tienes estas opciones: Enviar este mensaje a su bandeja de entrada por S/.0,86 PEN o solo enviar este mensaje a su carpeta ‘Otros’”, es decir, si no abonas esa cantidad de dinero, tendrás que resignarte a que tu mensaje llegue a la carpeta ‘Otros’ y no a la bandeja de entrada.

“La carpeta ‘Otros’ es el lugar en el que encontrarás los mensajes y correos electrónicos que se filtraron en tu bandeja de entrada. Para ir a la carpeta ‘Otros’, haz clic en ‘Mensajes’ en el lado izquierdo de la página de inicio. En la parte superior izquierda de la vista principal de mensajes, haz clic en ‘Otros’.” Dos clicks adicionales para llegar a esos mensajes. Esta nueva carpeta sería el equivalente a “Correos no deseados”, lugar al que llegan los spams que recibes a tu cuenta de correo.

Tags

Ir a portada