13 de diciembre de 2017

Temas del día

El extraño mundo de PEAK

Leslie Spak y Susana Perrottet inauguran bipersonal.

El extraño mundo de PEAK
El extraño mundo de PEAK
El extraño mundo de PEAK
El extraño mundo de PEAK
    0 de 0

PEAK es el acrónimo de Perrottet y Spak, creado para juntar los registros gráficos de ambas artistas. Para su primera exposición bipersonal, presentarán un conjunto de 44 piezas en las que combinan foto, dibujo y volumen para crear escenas geométricas y lúdicas. “PEAK 1” se inaugura el jueves 15 de mayo a l Leslie Spakas 7.30pm en Dédalo Arte y Artesanía (Paseo Sáenz Peña 295, Barranco).

Todo comenzó como jugando. Por iniciativa de la fotógrafa Leslie Spak decidieron combinar sus fotos con los diseños de Susana Perrottet. ¿El resultado? Un tremendo éxito. La primera serie se agotó tan rápido que tuvieron que crear una segunda para atender la demanda de diciembre.

Con más de doscientas piezas vendidas, PEAK pudo cumplir los requerimientos de un público ansioso por decorar con estilo los ambientes de su casa. Se trata de un conjunto de diseños en donde los personajes interactúan en un mundo fantasioso, geométrico y lúdico, entre la fotografía y la ilustración. “Tratamos de hacer cosas que no sean muy densas, más bien algo decorativo y divertido, que no tiene mucho que ver con nuestro trabajo personal”, señalan las artistas.

Para “PEAK 1” las artistas siguen experimentando, buscando salir de lo ordinario y siempre pensando en el espectador. Esta vez PEAK, además de los diseños, presentará una serie de cuadros-objeto en donde la geometría juega un papel protagónico, ya que deja de ser una figura en segunda dimensión para “salir del cuadro”. También se expondrán veinticuatro tótems-personajes salidos de este mundo de fantasía, así como dos cajas-cuadros.

PEAK representa entonces el choque de estos dos mundos que se unieron por primera vez cuando Susana Perrottet y Leslie Spak decidieron trabajar juntas.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO