13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Exposición: “Pobre pero sexy”

“Berlin ist arm, aber sexy”, Berlín es pobre, pero sexy, fueron las palabras que eligió el alcalde Klaus Wowereit para describir su ciudad en el año 2008. Hoy Alejandra Devéscovi y Susanna Agulló intepretan Berlín a partir de la fotografía y el diseño gráfico, respectivamente.

Exposición: “Pobre pero sexy” Alejandra Devéscovi y Susanna Agulló.

Debido a la grave crisis económica que vivía la ciudad desde los años noventa, Wowereit tuvo que enfrentar recortes y austeridad, pero defendió la inversión en proyectos culturales que hicieron de Berlín una de las capitales mundiales del arte.

La fotógrafa Alejandra Devéscovi y la diseñadora gráfica Susanna Agulló, exploran la capital alemana y registran un espacio tolerante, creativo y hedonista. Con un cuarto de su población de origen extranjero, 800 km de ciclovías, 2,500 ha. de zonas verdes, y fábricas y hospitales en desuso convertidos en galerías de arte, Devéscovi y Agulló proponen a Berlín como un buen punto focal para sostener la mirada desde Lima y apuntar a ello.

La exposición reúne fotografías de espacios emblemáticos intervenidas con iconografía reconocible de la ciudad, pictogramas con texturas fotográficas y una serie de retratos de fragmentos de las pinturas murales de la East Side Gallery, en el muro de Berlín.

La inauguración es el jueves 1 de agosto a las 8:00pm. La muestra va hasta el 1 de setiembre en la Galería Delbarrio (Bernardino Cruz 148, Chorrillos).
Horario: de martes a sábado de 11am a 9pm y domingos de 12m a 7pm

Tags

Ir a portada