20 de octubre de 2017

Temas del día

El exnovio de Selena Gómez reveló la peor parte de estar con ella

Zedd, el exnovio de Selena Gómez, dio a conocer cuál fue la peor parte de tener una relación con la artista. Conoce los detalles.

El exnovio de Selena Gómez reveló la peor parte de estar con ella (Foto: Getty Images)

En el 2015 Zedd y Selena Gómez iniciaron una relación. Lastimosamente, su romance duró poco tiempo y el Dj asegura que se debió a todo el caos mediático. Zedd fue la imagen de la portada de Billboard y en una entrevista con la revista reveló cuál fue la peor parte de tener un noviazgo con la cantante.

La pareja mantuvo su relación de enero a junio de 2015, la cual iniciaron después de haber lanzado un sencillo juntos titulado “I Want You To Know”.

“Selena es una de las personas más buscadas por los medios de comunicación del mundo. Yo no tenía ni idea de lo mucho que cambiaría mi vida al estar con ella”, aseguró el Dj de 27 años.

La peor parte

Según información que Zedd reveló a Billboard, su noviazgo con Gómez no tuvo éxito gracias a todo el entorno mediático en el que vivían. Los medios de comunicación estaban al pendiente de todos sus movimientos y esto limitó su privacidad. Ahora, dos años después, el Dj explicó cómo fue salir con una de las más grandes estrellas del momento.

“Los periodistas llamaban a mis padres y a mi familia, las personas estaban hackeando los teléfonos de mis amigos y yo estaba muy enojado. Aunque sabía en lo que me estaba metiendo”, agregó.

También aprovechó para asegurar que su romance fue agradable mientras duró. Zedd no quiso revelar si está actualmente involucrado con alguien.

Una publicación compartida de Zedd (@zedd) el

Nueva relación

Por su parte, Selena Gómez ha demostrado que está más feliz y enamorada que nunca de su nuevo novio The Weeknd. La estrella pop le reveló a la revista InStyle que está contenta con su vida amorosa y agregó que su pareja actual es su mejor amigo.

“No depende de un área de mi vida para hacerme feliz, es realmente importante para mí amar y nutrir a mis amigos y familiares y asegurarme de que nunca me influencie un hombre. He querido estar en un espacio fuerte durante años, y realmente no lo era antes, yo era tan joven y fácilmente influenciada, me sentía insegura”, explicó.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Publinews.gt

Selena Gómez aparecerá en película de Woody Allen

Miércoles 09 de agosto del 2017, 12:43 Aún no tiene fecha de estreno. Selena Gómez será una de las actrices que formará parte del nuevo largometraje del genio Woody Allen. Del proyecto aún no se conoce mucho, ni la trama ni el título.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO