17 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Exmayordomo de Ladi Di aconseja a Meghan Markle que "tenga cuidado"

El hombre que acompañó a la princesa Diana hasta el día de su muerte envío una advertencia a la ahora Duquesa de Sussex.

Exmayordomo de Ladi Di aconseja a Meghan Markle que "tenga cuidado" Meghan Markle se convirtió en Duquesa de Sussex tras matrimonio con el príncipe Harry (Foto: AFP)

El exmayordomo de Lady Di Paul Burrell envió un peculiar consejo a Meghan Markle respecto a su rol en la familia real y la presión que puede generar estar en el ojo mediático.

“Meghan acaba de unirse a la telenovela más grande del mundo y acaba de obtener el papel más importante de su vida como actriz”, declaró el hombre de confianza de la Princesa Diana a Yahoo Style.

“Ella quería ser famosa, tiene todo lo que quería, pero también pienso ‘ten cuidado con lo que deseas’ porque a veces no es todo lo que parece”, agregó Burrell.

Para él, “Diana descubrió eso a una temprana edad”. “Para ser una princesa real a veces, perder el anonimato, perder esa libertad, es una gran pregunta para cualquier mujer en la sociedad actual”, agregó.

Paul Burrell estuvo al servicio de Lady Di de 1987 hasta el día de su muerte, por lo que afirma conocer los padecimientos que vivió la princesa Diana por ser parte de la realeza.

NOTAS RELACIONADAS

Reina Isabel ordena remover la foto de Meghan y Harry del palacio de Buckingham

Por qué Meghan Markle luce tiara de la reina Letizia en portada de revista

Príncipe Harry y Meghan Markle rompen el protocolo con beso en evento [VIDEO]

La increíble transformación de Kate Middleton tras convertirse en duquesa

Meghan Markle recibe advertencia de su hermana: ‘Si nuestro padre muere, te responsabilizo’

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada