23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Exigen censurar publicidad del nuevo perfume de Rihanna

Autoridades de Reino Unido calificaron el anuncio como ‘sexualmente sugerente’ y ‘no apto para ser visto por niños’.

Exigen censurar publicidad del nuevo perfume de Rihanna El anuncio objeto de la polémica. (Foto: Rogue)

La cantante Rihanna continúa haciendo eco en la prensa mundial. Ayer deslumbró con su provocativo vestido usado en la gala de los premios CFDA y su twerking que ya dio la vuelta al mundo, y hoy por la censura a la publicidad de su nuevo perfume Rogue.

Al parecer la imagen semidesnuda de la cantante apoyada de piernas en la botella de la fragancia no fue del gusto de las autoridades inglesas que regulan la publicidad en Reino Unido (ASA) quienes la consideraron de muy sensual, por lo que pidieron que no sea puesto donde pueda ser visto por niños.

“Aunque no consideramos que la imagen sea abiertamente sexual, hemos considerado que la pose de Rihanna, con las piernas hacia arriba, es provocativa”, señaló ASA (Advertising Standards Authority).

“Por esta razón, y el hecho de que Rihanna parece estar desnuda a excepción de sus tacones, hemos concluido que la publicidad era sexualmente sugerente y debía ser sometida a una restricción de ubicaciones con el fin de reducir las posibilidades de que sea vista por los niños”, agregó la entidad.

En su defensa, Parlux Fragrances señaló que Rihanna era conocida por sus canciones y personalidad provocativa y que el anuncio no buscaba hacer que la desnudez fuera impropia u ofensiva, sugestiva o una imagen degradante.

Según el medio inglés, la compañía indicó que la idea era mostrar a la mujer en una posición de poder, como lo indica el nombre del Rogue, lo que sugiere “el valor de desafiar los límites”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada