23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Exasistente de Mario Testino será el fotógrafo de la boda real

Príncipe Harry y Meghan Markle eligieron al británico que fotografió su compromiso.

Exasistente de Mario Testino será el fotógrafo de la boda real Mario Testino (Foto: USI)

Mario Testino era el favorito para fotografiar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, luego de las denuncias de acoso sexual al fotógrafo peruano, decidieron no contar con sus servicios.

PUEDES LEER: MARIO TESTINO ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL EN REPORTAJE DE THE NEW YORK TIMES

Según informó Variety, Alexi Lubomirski, exasistente de Testino y fotógrafo del compromiso de la pareja real, ha sido elegido para cubrir la ceremonia a realizarse en mayo de este año.

“No podría estar más emocionado u honrado de fotografiar esta ocasión histórica. Después de haber tomado las fotos del compromiso del Príncipe Harry y la Sra. Markle, me da tanta alegría poder dar testimonio nuevamente, el próximo capítulo de esta maravillosa historia de amor”, expresó el fotógrafo británico.

PUEDES LEER: VOGUE ANUNCIA QUE NO TRABAJARÁ CON MARIO TESTINO TRAS CONOCERSE LAS DENUNCIAS DE ACOSO SEXUAL

El peruano hizo los retratos oficiales de la boda del príncipe William con Kate Middleton, así como las fotos oficiales de sus hijos. Mario Testino también es famoso por las fotos que hizo de Lady Diana, que se exhiben incluso en su museo en Lima, MATE.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada