21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ex de Marc Anthony se casa con el 'preso más sexy del mundo'

Jeremy Meeks se hizo famoso tras hacerse viral su ficha policiaca, ahora espera su primer hijo al lado de la heredera de la tienda de moda Top Shop.

Ex de Marc Anthony se casa con el 'preso más sexy del mundo' Instagram

Jeremy Meeks es recordado por ser “el preso más sexy del mundo”. Fue condenado por el porte ilegal de armas; se volvió famoso con una fotografía policial que fue publicada por la comisaría.

La imagen del delincuente se volvió viral en las redes sociales, pues las mujeres solo resaltaban la belleza corporal de este ladrón.

Chloe Green, una millonaria heredera, vive una romántica historia de amor con el exconvicto, uno de los modelos más cotizados del mundo de acuerdo a la revista Vanity Fair.

Los dos se conocieron en el festival de cine de Cannes en mayo de 2017, y tiempo después se hicieron novios, reportó US Magazine.

A la pareja se la ha logrado ver muy romántica en sus publicaciones en redes sociales, y tras darse a conocer la noticia, varios la han catalogado como una “rompehogares”, pues Meeks estaba casado y tenía un hijo.

Sin embargo, la mujer está embarazada y espera su primer hijo junto al afamado modelo.

Detalles de ella

La chica de 27 años es hija del comerciante multimillonario británico Sir Philip Green.

El controvertido magnate es propietario de una serie de minoristas, incluyendo Topshop y Topman, y es el presidente de la empresa minorista Arcadia Group.

Chloe fue novia de Marc Anthony durante casi un año. La pareja empezó a salir en 2013 e incluso despidieron el año en Puerto Rico.

El salsero la paseó por varias alfombras rojas con orgullo, pero el romance no llegó a nada y cada uno siguió por su lado, eso sí, en muy buenos términos.

Marc Anthony

En 2011 apareció en el reality show “Made In Chelsea”, al año siguiente lanzó su propia línea de zapatos llamada CJG por Chloe Green.

Mantiene relaciones sociales con estrellas, como el clan Kardashian, la cantante Rita Ora, y sus compañeras Sofía Ritchie y Paris Hilton, reportó Businessinsider.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada