24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Ex luchadores de WWE llegan a Perú para espectáculo en el coliseo Dibós

Este 2017 los fanáticos de la Lucha Libre en el Perú y Sudamérica serán testigos del enfrentamiento de los mayores exponentes de la Lucha Libre mundial.

Ex luchadores de WWE llegan a Perú para espectáculo en el coliseo Dibós Alberto del Río llegará a Lima.

Imperio Lucha Libre anunció un importante evento deportivo en Perú con la presencia de luchadores de talla mundial como “Broken” Matt Hardy (ex campeón de Parejas, ex campeón de los EEUU, ex campeón europeo y ex campeón de Peso Crucero de WWE, además de ex campeón máximo y actual campeón en Parejas de TNA), Carlito (ex campeón Intercontinental, ex campeón Europeo y ex campeón de Parejas de WWE y actual campeón máximo de WWC de Puerto Rico) y Alberto “el Patrón” (Ganador del Royal Rumble y Money in The Bank del 2011, Ex Campeón de los EEUU y Ex Campeón Máximo de la WWE).

Asimismo, indicaron la presencia del aclamado luchador del Reino Unido Zack Sabre Jr. (actual Campeón Mundial de PWG y semifinalista del Torneo WWE Cruiserweight Classic), quien es considerado el mejor luchador técnico del mundo en la actualidad.

“Hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha al ras de la lona”, es la frase que utilizó el exnarrador de la WWE Hugo Savinovich y ha sido parte de la campaña oficial de Imperio Lucha Libre. La empresa peruana ya ha confirmado su presencia en la mesa de narración.

Además, se ha anunciado como parte del equipo de transmisión, la participación del reconocido locutor radial Daniel Marquina, quien es también gran fanático y conocedor de las luchas. Imperio Lucha Libre ha manifestado que Marquina revolucionará la manera de comentar la lucha peruana y sudamericana.

La cita para este evento luchístico será este 25 de marzo del 2017 en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el mes de enero del 2017, previo anuncio en las redes sociales de la empresa.

Más información en el Facebook de Imperio Lucha > https://www.facebook.com/ImperioLucha.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada