20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Eva Ayllón se animaría en trabajar junto a una banda metal peruana

‘Temptation Xplodes’ presentó este mes su primer álbum “Danger Ahead”, producido por Dynamic Wave Studio en Estados Unidos.

Eva Ayllón se animaría en trabajar junto a una banda metal peruana Temptation Xplodes y Eva Ayllón (Foto: Gino Alache)

Un aspecto que muy pocos sabemos sobre la cantante Eva Ayllon, quien destacó el aporte nacional en lo que respecta al metal en nuevas generaciones. La artista compartió su tiempo junto a la banda Temptation Xplodes para escuchar su reciente álbum “Danger Ahead” y también mostrar su entusiasmo para trabajar un tema con el grupo en un futuro.

“El álbum de Temptation Xplodes es un trabajo de primer nivel profesional. Me llena de orgullo que una banda peruana presente una propuesta de alto nivel técnico y completamente hecho para competir en el mercado internacional y la participación de German Villacorta es una clave para el éxito. Estaría encantada de poder trabajar un tema algún día con Temptation Xplodes”, señaló la cantante.

La banda peruana se fundó en el 2007. El primer álbum “Danger Ahead” fue realizado por Dynamic Wave Studio en California, Estados Unidos, y contiene entre sus temas el single Sick of this.

Tags

Ir a portada