17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Eva Ayllón revela que sufrió intento de violación cuando tenía 11 años [VIDEO]

“Hasta ahora no lo supero”, admitió la cantante criolla.

Eva Ayllón contó traumática vivencia cuando era niña en programa de Andrea Llosa (Video: ATV)

La cantante criolla Eva Ayllón reveló que fue víctima de intento de violación por parte de su vecino cuando tenía 11 años y la secuela del trauma la acompaña hasta ahora.

“Hasta ahora no lo supero y de vez en cuando se me vienen sueños”, indicó la jurado de ‘Los 4 finalistas’ al programa de Andrea Llosa. “Fue un vecino que se metió en mi casa una noche cuando mi abuela salió a comprar”, agregó.

“Había un fulano medio extraño que siempre fastidia a las chicas, un vecino entró y de pronto me doy cuenta que el tipo está encima de mí. Yo empiezo a jalonear de tal manera que logré escapar. Al tipo lo agarraron, no sé qué más le pasó, fue terrible”, reveló Eva Ayllón.

La cantante explicó que, producto de ese trauma, siente temor cuando los seguidores se le acercan efusivamente para pedirle tomarse una fotografía o la abrazan repentinamente.

“Pido mil disculpas, pero no me gusta que ni me pongan la mano en la espalda por el momento. Yo me acerco, meto mi brazo y ya nos tomamos la foto juntos. Si es que se da de forma natural sí, pero cuando es agresivo no puedo”, explicó Eva Ayllón

NOTAS RELACIONADAS

Cantante peruano Jair Mendoza lanza su disco debut como solista

Eva Ayllón celebrará San Valentín recordando a Juan Gabriel

Eva Ayllón y su singular agradecimiento a los seleccionados de fútbol

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada