25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estrenos: 8 nuevas series y temporadas que se vienen

Setiembre y octubre traen agradables sorpresas para los amantes de las series televisivas. Además de las nuevas temporadas de algunos programas ya consagrados, se viene el estreno de nuevas historias que se convertirán en las favoritas de muchos.

Estrenos: 8 nuevas series y temporadas que se vienen (Foto: Difusión)

Gotham
Basada en la historia original de Batman, esta nueva serie relata los años de infancia del multimillonario Bruce Wayne, quien con los años se convertirá en el hombre murciélago. También se verá el origen de villanos como el Joker o Enigma.
Se estrena el 29 de setiembre vía Warner Channel .

Bitten
En esta nueva serie de SyFy, Elena Michaels (Laura Vandervoort) encarna a la única mujer lobo del mundo. Pero sus intentos de alejarse de la manada de hombres lobo se ven frustrados por una serie de espantosos asesinatos. Se estrena el 28 de setiembre a las 10 p.m.

The Walking Dead
La quinta temporada de la popular serie de AMC vendrá con más acción, más zombies y develará nuevos detalles sobre la identidad de los habitantes de Terminus. Se estrena el 13 de octubre vía Fox.

Criminal Minds
En su décima temporada, el equipo de investigadores del FBI vuelve
con nuevos casos por resolver. Esta entrega viene con un personaje intrigante: Kate Callahan, una experimentada agente encubierta Se estrena el 13 de octubre en AXN desde las 9 p.m.

Houdini
El laureado actor y ganador del Oscar, Adrien Brody, interpreta a Harry Houdini en esta nueva miniserie que narra la historia del famoso mago desde sus inicios hasta su misteriosa muerte. Se verá en History Channel desde el 28 de setiembre a las 10 p.m.

Forever
¿Qué harías si fueras inmortal? Eso le pasa al protagonista de esta nueva serie, el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd), un médico forense que no ha envejecido desde hace 200 años y ha dedicado ese tiempo a descubrir el porqué de ese don. Se estrena el 29 de setiembre en Warner Channel .

Grey’s Anatomy
El legendario drama médico estrena su temporada 11 en Latinoamérica ya sin Sandra Oh, quien interpretó por 10 años a la doctora Cristina Yang. Se estrena el 29 de setiembre vía Sony a las 8 p.m.

The Big Bang Theory
La octava temporada de la laureada serie traerá muchas novedades. Veremos el cambio de look de Penny, el primer “viaje de chicas” de Bernadette y Amy y las nuevas ocurrencias de Raj, quien ya no necesita emborracharse para hablar con las mujeres. Se estrena el 30 de setiembre vía Warner Channel.

Tags

Ir a portada