24 de octubre de 2017

Temas del día

Los estrenos del 2013

Los amantes de la ciencia ficción celebrarán con Star Trek: Into darkness y los seguidores de Superman con Men of Steel.

Los estrenos del 2013

Este año promete muy buenas películas que ya son esperadas por los fans. Estas son las 10 principales:

1. Star Trek: Into darkness
El director estadounidense J. J. Abrams nos tuvo esperando cuatro años por la segunda parte de este clásico de la ciencia ficción. Pero, si es que es parecida a la primera película, la espera habrá valido la pena. Y con el actor Benedict Cumberbatch en el papel del villano, seguro nos sorprenderá.

2. Ender’s game
Los amantes de la ciencia ficción esperaron bastante por la primera adaptación al cine de la obra de Orson Scott sobre los niños entrenados para combatir a los extraterrestres en el futuro. El elenco está conformado por artistas de la talla de Harrison Ford , Ben Kingsley y Viola Davis, además de jóvenes actores como Hailee Steinfeld (Temple de `acero), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) y Asa Butterfield (La invención de Hugo Cabret) como Ender (foto).

3. The world’s end
Hablando sobre esperas largas, el director inglés Edgar Wright por fin presentará la última entrega de su llamada “trilogía de Cornetto”, luego de El despertar de los muertos y Superpolicías, donde se burlan de los géneros de zombies y apocalípticos. La película se inicia con una reunión de amigos de la infancia en un bar, donde se dan cuenta de que la humanidad está llegando a su fin. Actúan los cómicos y guionistas Simon Pegg y Nick Frost.

4. Don Jon’s addiction
Luego de aprender sobre el trabajo de directores como Steven Spielberg, Christopher Nolan y Rian Johnson en el 2012, el actor Joseph Gordon-Levitt se coloca detrás de la cámara por primera vez en esta versión moderna de Don Juan con Scarlett Johansson como coprotagonista. Gordon-Levitt también protagoniza la cinta y escribió el guion.

5. Monsters University
Los monstruos más divertidos regresan a la pantalla grande. El inicio de la amistad del vivaz Mike Wazowski (cuya voz la pone Billy Crystal) y Sulley Sullivan (voz de John Goodman) durante sus años de universidad es el eje central de Monsters University, la nueva película de Pixar que se estrenará en junio de este año.

6. Warm bodies
Esta comedia romántica sobre un joven zombie (interpretado por el actor inglés Nicholas Hoult) que se enamora de una potencial víctima, interpretada por la australiana Teresa Palmer, parece tener bastante vida y encanto. Ojo: no tiene nada que ver con Crepúsculo.

7. Kill your darlings
Daniel Radcliffe sigue demostrando lo lejos que ha llegado después de Harry Potter. En esta cinta del director estadounidense John Krokidas, que relata los primeros días del movimiento literario denominado Generación Beat y los asesinatos que casi la desbaratan. El actor inglés interpreta al poeta Allen Ginsberg durante su época de estudiante de la Universidad de Columbia.

8. Men of Steel
Hay mucho que esperar del director Zack Snyder y su intento de relanzar la franquicia de Superman luego de siete años. Si es un éxito, El Hombre de Acero podría servir como punto de partida para las películas de La liga de la justicia de DC Comics. Pero ¿podrá su nuevo protagonista Henry Cavill, el nuevo Superman, causar una gran impresión en la audiencia? Lo sabremos en junio.

9. The great Gatsby
Su estreno estuvo planeado para la Navidad del 2012 pero luego fue pospuesto hasta mediados del 2013, lo cual no es un buen signo. Pese a eso, las esperanzas siguen puestas en la ambiciosa adaptación de este clásico de la literatura estadounidense dirigido por Baz Luhrman. Ya sea que triunfe o se hunda, definitivamente será algo grande.

10. World War Z
El detrás de cámaras de esta película sobre un apocalipsis zombie protagonizado por Brad Pitt parece ser más entretenido que la película en sí, pero tenemos curiosidad de ver los resultados. Lo último que sabemos es que el final fue escrito nuevamente y que Pitt con el director suizo Marc Foster no se hablan.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO