20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estrenarán en Lima "El hombre más buscado", último filme de Philip Seymour Hoffman

En esta, Seymour Hoffman encarna a un bebedor y desaliñado jefe de inteligencia.

Andina. El fallecido actor Philip Seymour Hoffman vuelve a la vida, pero a través de su último trabajo cinematográfico titulado “El hombre más buscado” (A Most Wanted Man), donde desempeñó un rol protagónico. Este filme se verá en Lima el próximo 7 de agosto.

Basada en una novela de John Le Carréy, la película gira en torno a la persecución que se le hace a un hombre de ascendencia checheno-ruso, quien llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre.

“Günter Bachman”, un desaliñado bebedor de whisky y fumador, interpretado por Philip Seymour Hoffman, es la cabeza de una unidad antiterrorista que opera bajo el radar del servicio de inteligencia alemán, y junto a las agencias de seguridad americana mostrarán interés en la verdadera identidad de este hombre.

El director de la película Anton Corbin recuerda cómo fue trabajar con Hoffman y lo describe como un actor excepcional a quien le gustaba sumergirse en el personaje y entregarlo todo.

“Cuando miro el legado de Philip, no sé por dónde empezar, ya que es apabullante en amplitud y profundidad… Fue un gigante”, declaró Corbin.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada