26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estrellas de Hollywood piden más control a la venta de armas con un video

44 artistas apoyan la campaña ‘Exige un plan’, que demanda leyes más estrictas para la venta de armas en Estados Unidos.

Estrellas de Hollywood piden más control a la venta de armas con un video (Foto: Youtube)

(AFP). Estrellas de Hollywood como Julianne Moore, Reese Witherspoon, Cameron Díaz y Jennifer Aniston, además de actores de series emblemáticas como Friends , Seinfeld, Parks and Recreation y Mad Men , entre otros, pidieron este viernes a través de un video un mayor control de las armas en Estados Unidos.

“Columbine, Virginia Tech, Tucson, Aurora, Fort Hood, Oak Creek, Newtown, Newtown, Newtown…”, dicen Jamie Foxx, Jason Bateman, Julia Louis-Dreyfus, Michelle Williams y Beyoncé, nombrando las masacres que precedieron a la tragedia en Newtown , Connecticut, donde murieron 20 niños la semana pasada.

“¿Cuántos más? ¿Cuántas universidades más? ¿Cuántos salones de clase más? ¿Cuántas salas de cine más? ¿Cuántos templos más? ¿Cuántos centros comerciales más?”, prosiguen Whitherspoon, Jessica Alba, Rashida Jones y Will Ferrell, entre otros.

En el clip en blanco y negro de un minuto y medio, 44 artistas apoyan la campaña “Exige un plan”, que demanda una prohibición de los fusiles de asalto y leyes más estrictas para la venta y tráfico de armas.

“Por los niños de Sandy Hook “, pide Beyoncé. “Exijan un plan”, continúa Cameron Díaz.

Hoy, la Asociación Nacional del Rifle, un poderoso lobby a favor de las armas en Estados Unidos, propuso como solución a la violencia que los centros educativos estén constantemente vigilados por personas armadas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada