17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Estas son las estrellas de Hollywood que se convirtieron en madres este 2018 | FOTOS

Diversas artistas decidieron agrandar su familia y hoy ya tienen en brazos a sus pequeños. Mira las fotografías aquí.

Foto 1 de 13
Estas son las estrellas de Hollywood que se convirtieron en madres este 2018 | FOTOS

Estas son las estrellas de Hollywood que se convirtieron en madres este 2018 (Foto: EFE)

Estas son las estrellas de Hollywood que se convirtieron en madres este 2018 (Foto: EFE)

El nacimiento de un bebé siempre resulta especial. Este 2018 diversas estrellas de Hollywood dieron la bienvenida a nuevos integrantes a sus familias, aunque no todas por primera vez.

Aunque este detalle no afecta en nada la felicidad que le ha traído a cada una de ellas el tener a sus hijos en brazos. Estas son algunas de las celebrities que han tenido niños este 2018.

Dentro del grupo, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kirsten Dunst, Cardi B, Eva Longoria y Ximena Sariñana se convirtieron en madres primerizas.

Kylie Jenner, fruto de su relación con Travis Scott, tuvo a Stormi Webster e hizo pública su nueva etapa como madre a través de una dulce carta a sus seguidores.

La actriz de Hollywood Eva Longoria sorprendió a sus seguidores al dar a luz a su primogénito a los 43 años, Santiago Enrique Bastón, quien nació fruto de su relación con el empresario Pepe Bastón.

Por su parte, Kate Hudson se convirtió en madre por tercera vez. La actriz compartió fotografías de su hija Rani Rose en sus redes sociales. El nombre que lleva su pequeña es un homenaje a su abuelo paterno.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons, tuvieron a su primogénito luego de tres meses de confirmar su embarazo. El nombre del pequeño es Ennis Howard Plemons, aunque la actriz mantiene en reserva las imagen de su hijo.

Chrissy Teigen, pareja de John Legend, dio a luz a su segundo hijo varón, a quien llamó Miles Theodore Stephens. Los amorosos padres suelen compartir adorables fotografías de sus pequeños en sus redes sociales.

Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija tras el escándalo de infidelidades de su pareja. La socialité de 33 años, quien ansiaba formar una familia, llamó a su pequeña True.

Behati Prinsloo y Adam Levine, tuvieron a su segunda bebé Gio Grace Levine, quien actualmente tiene 10 meses. La pareja comparte instantáneas de sus aventuras junto a sus pequeñas.

Hilary Duff dio a luz a su segundo hijo con Matthew Koma. Banks Violet Bair tiene dos meses de nacida e irradia felicidad en su familia. Además, acaparó las portadas de los diarios más importantes del mundo.

Miranda Kerr y su marido, el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, tuvieron a su primer hijo en común. La pareja lo llamó Hart y hasta el momento mantiene bajo reserva las fotografías de su pequeño.

Kim Kardashian anunció la llegada de su tercer hijo con Kanye West a través de Instagram. El nacimiento de su bebé se dio por gestación subrogada y los padres llamaron a su pequeña Chicago West.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada