22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La estrella de YouTube Talia Joy no pudo vencer el cáncer

La popularidad de la joven de 13 años la llevó a convertirla en el Rostro Honorario de la transnacional marca Cover Girl.

La estrella de YouTube Talia Joy no pudo vencer el cáncer (Foto: Facebook)

(Andina). La pequeña niña, amante del maquillaje y la moda, falleció hoy después de una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por la familia a través de las redes sociales, según el sitio Today.

“Es con gran tristeza que compartimos con todos ustedes que Talia se ha ganado sus alas a las 11:22 am”, se lee en un mensaje publicado en una de sus cuentas personales. En los últimos días de Joy, su familia estuvo informando sobre el deterioro de su salud.

Talia, de 13 años, sufría de neuroblastoma, una especie de cáncer que se desarrolla en los pulmones, y el síndrome mieldodisplásico, que disminuye las células en la sangre.

Talia Joy Castellano mantuvo una sonrisa para sus seguidores hasta el final, lo cual siempre la llevará a ser recordada como la mejor maestra de maquillaje en YouTube.

Su popularidad llegó a convertirla en el Rostro Honorario de la transnacional marca Cover Girl. Talia Joy seguirá enseñando a miles de usuarios desde sus redes sociales, pues deja una gran cantidad de tutoriales, que van desde colorear ojos, lograr labios pronunciados, la combinación de accesorios y ropa.

En YouTube tiene 794,147 suscriptores, y este número seguirá creciendo. Talia decía que no le temía a la muerte. Por eso, prefirió disfrutar de todo lo que tuvo.

“He recibido tantos beneficios del cáncer. Tener un canal en YouTube, poder inspirar a la gente que me mira… Me encanta el maquillaje, usándolo con mi peluca es increíble… La aventura de tener cáncer fue increíble. Pero todo viaje tiene un final”, refirió en una entrevista.


El último video publicado en la cuenta de Talia Joy en YouTube

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada