20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La estrella canina de "The Artist" tendrá su libro biográfico

El libro ahondará sobre las estrellas que Uggie conoció y con las que trabajó, como George Clooney, Jessica Simpson y Katy Perry.

La estrella canina de "The Artist" tendrá su libro biográfico (Foto: AFP)

(AFP). Uggie, la estrella canina de la película ganadora del Oscar “El Artista”, tendrá su propia biografía para documentar el dramático salto de su vida como perro a punto de ser sacrificado a favorito de Hollywood.

El libro “Uggie, my story” (Uggie, mi historia) será publicado por la sección Gallery Books de la editorial Simon and Schuster en octubre de este año.

Según los editores, este perro de raza Jack Russell Terrier, nacido en 2002 y capaz de todo tipo de trucos, contará su historia desde el día en que casi fue sacrificado hasta la cúspide de su carrera como estrella de cine en cuatro patas.

La biógrafa Wendy Holden escribirá el relato de la colorida existencia de Uggie, “ incluyendo una gira con un show de talentos caninos, papeles en películas como ‘Water for Elephants’ y ‘El Artista’ y, más recientemente, su contrato como imagen de Nintendo “.

El libro ahondará sobre las estrellas que Uggie conoció y con las que trabajó, como George Clooney, Jessica Simpson, Katy Perry, así como la protagonista de ‘Water for Elephants’ “y amor de su vida”, Reese Witherspoon.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada