19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los personajes de ficción más adinerados del mundo

¿Quién tiene más dinero entre Forrest Gump, Batman, Montgomery Burns y Ricky Ricón? Mira aquí los resultados de la revista Forbes.

Estos son los personajes de ficción más adinerados del mundo (Foto: deviantart.net)

(Publimetro Chile). La revista Forbes ha elaborado un ranking de los personajes más ricos del mundo. A través del listado, la empresa revela la fortuna de los mencionados, sin embargo algo que llama la atención es que los aludidos no son personas reales sino que personajes de ficción.

El dragón rojo-dorado, creado por J.R.R Tolkién, encabeza la lista con 62 mil millones de dólares y sería gracias a todo el dinero que le robó a los enanos en El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos.

El segundo es Flintheart Glomgold, el archienemigo de Rico MacPato, un magnate minero mitad escocés mitad sudafricano que ha conseguido una fortuna de aproximadamente 52.000 millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra Carlisle Cullen, el patriarca del clan de los vampiros de la saga Crepúsculo, interpretado por Peter Facinelli, con más de 36.000 millones de dólares.

Luego se encuentra Jed Clampett de la serie ‘Los nuevos ricos’ con casi 10.000 millones y el superhéroe de Marvel con 9.300 millones. El personaje Ricky Ricón, aparece con casi 9.000 millones de dólares, y Charles Foster (el ciudadano) Kane, que acumula arcas 8.300 millones de dólares.

En el lugar número ocho se encuentra Batman, el caballero oscuro tras cuya máscara se esconde Bruce Wayne con 7.000 millones de dólares.

En el noveno lugar aparece Forrest Gump con 5.700 millones de dólares, luego de invertir en la compañía Apple antes de que Steve Jobs convirtiera sus productos en un referente del siglo XXI.

Para finalizar el top ten, se incluye a Mr. Monopoly quien acumula unos 2.500 millones de dólares edificando en emblemáticas calles.

Cabe destacar que el ranking también se tomó el cuanta la figura del Señor Burns, dueño de la central nuclear de Springfield en Los Simpsons, con 1.300 millones de dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada