14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los estrenos de la semana

¿Con ganas de ir al cine? Conoce lo último de la cartelera.

Estos son los estrenos de la semana Talentos Ocultos, uno de los estrenos de la semana.

La nominada al Oscar “Hidden Figures” (“TALENTOS OCULTOS”) narra la historia, nunca antes contada, de tres *mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA *a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial y en pleno movimiento social por la defensa de los derechos de las personas de raza negra.

El filme es protagonizado por Octavia Spencer, Taraji P. Henson y Janelle Monae, y dirigido por Theodore Melfi. A continuación, el trailer:

Para los amantes del terror, “EL ARO 3” es una buena opción.
Una chica está preocupada por el repentino interés de su novio por lo oscuro e inexplicable. Es dentro de ese mundo que él consigue un misterioso video que oculta dentro de sí una maldición: a la persona que lo vea le quedarán siete días de vida en los que verá cómo la muerte la acecha.

Figuras como Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki forman parte del elenco. El filme es dirigido por F. Javier Gutiérrez.

Dentro de la producción nacional, está “CEBICHE DE TIBURÓN”
Un joven decide participar en un concurso de cocina para empezar su camino y convertirse en el mejor chef del Perú. Para ello, busca consejos de brujos y chamanes, quienes elaboran una receta infalible.

El único problema es que para prepararla deberá nadar en el mar, encontrar a un extraño tiburón que duerme en las profundidades y convertirlo en cebiche. La película tiene una duración de 105 minutos. Dirige: Daniel Winitsky, actúan Wendy Ramos, Andrés Wiese, César Ritter y Gustavo Bueno.

Por último, está la película animada “BLINKY BILL, EL KOALA”
Blinky Bill sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch y seguir los pasos de su padre, un explorador que desapareció en una misión. Blinky es el único que confía en que él sigue con vida, por lo que un día decide ir a buscarlo, embarcándose en una gran aventura.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada