24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los conciertos confirmados para el 2018

La billetera sufrirá, pero el oído ganará.

Estos son los conciertos confirmados para el 2018

Según Apdayc, el 2017 se realizaron 47 conciertos en Lima, de los cuales fue el de Bruno Mars el que más asistentes congregó (45,180). En líneas generales, fue un buen año para los amantes de la música. Bandas como Green Day, Maroon 5, Linkin Park e Incubus ofrecieron shows memorables que difícilmente se repetirán.

Sin embargo, el 2018 pinta bien. Habrá megaconciertos, que en algunos casos podrían considerarse históricos. En esta lista hacemos un recuento de los shows ya confirmados para los próximos meses –sin restricción de género–.

FEBRERO:
*************

Las Ventino (01 de febrero):
El quintento colombiano pop ofrecerá su primer show oficial en nuestra capital en el C.C. Maria Angola. Entradas en www.joinnus.com

Mikel Erentxun (20 de febrero):
El mítico cantautor español vuelve a nuestro país para dar un concierto de presentación de su nuevo trabajo en solitario: El hombre sin sombra. La cita será en el teatro Luiggi Pirandello. Entradas en Teleticket.

MARZO: (MES RECARGADO)
**************************

*Solaris Festival (3 de marzo): *
La tercera edición de este festival se llevará a cabo en el Lawn Tennis del Perú. El cartel lo conforman AutenticosDecadentes + BOMBA ESTEREO + Miranda en vivo + Aterciopelados + Gondwana + El mató a un policía motorizado + Zona Ganjah – ZG + CARAJO + Bareto + Kanaku Y El Tigre + Laguna Pai + La Mente + Cuchillazo + Plug Plug + Diazepunk + Olaya Sound System. Entradas a la venta en www.joinnus.com.

Juntos en Concierto X (7 de marzo):
Carlos Vives, Bacilos y Wisin compartirán escenarios en la décima edición de este festival, que se llevará a cabo en el Jockey Club. Entradas en Teleticket.

La Lá (8 de marzo):
La cantautora peruana se presentará por primera vez en el Teatro Municipal. El espectáculo ha sido pensado en el marco del Día Internacional de la Mujer. Entradas en www.joinnus.com.

Phil Collins + The Pretenders (13 de marzo):
Aquí comenzamos con los shows históricos. El legendario líder de Genesis, regresa a los escenarios luego de más de una década, e incluyó a Perú en esta esperada gira. El británico se presentará en el Jockey Club del Perú como parte de su gira The Legendary Phil Collins. Por si fuera poco, los anglo-estadounidenses The Pretenders abrirán el show. Una real delicia para los melómanos. Entradas en Teleticket.

Steve Hackett (15 de marzo):
Otra leyenda de Genesis vuelve a Lima para presentarse en el Gran Teatro Nacional. Lo hace en el marco de su gira GTR – 2018 Tour De Force. Las entradas para ver al exguitarrista de la banda británica están a la venta en Teleticket.

Marky Ramone (17 de marzo):
El exbaterista de la legendaria banda de punk The Ramones se presentará en Lima en el marco de su gira 40 Years of American Punk. Entradas en Teleticket.

Depeche Mode (18 de marzo):
Este es otro concierto muy esperado en nuestra capital. La agrupación regresa a nuestro país luego de 11 años y lo hará nada menos que en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Katy Perry (21 de marzo):
El Jockey Club recibirá a la estrella pop Katy Perry, quien se encuentra girando con su tour Witness. Su primera presentación en nuestra capital fue el 22 de setiembre del 2015. Llegará acompañada de Bebe Rexha. Entradas en Teleticket.

Liam Gallagher (27 de marzo):
El exvocalista de Oasis se presentará por primera vez en Lima en su faceta solista, para presentar su álbum As you were. Lo hará en el Parque de la Exposición. Entradas en Teleticket.

The Killers (27 de marzo):
No es una confusión. El mismo día del concierto de Gallagher se presentará esta muy buena banda estadounidense en el Jockey Club, en el marco de su gira Wonderful Wonderful, nombre también de su quinto álbum de estudio. Como artista invitado estará el dúo británico Royal Blood. Entradas en Teleticket.

ABRIL:
**********

Soundhearts Festival (Radioheado) (17 de abril):
Este también es un concierto histórico. La banda británica se presentará por primera vez en nuestro país como parte de este festival, que también tendrá en su cartel a Flying Lotus, Junun y Mundaka. La cita es en el Estadio Nacional. Entradas en Teleticket.

WarCry (21 de abril):
La banda española de heavy metal se presentará por primera vez en Lima en el C.C. Festiva como parte de su Rompiendo el Silencio Tour. Entradas a la venta en Teleticket.

Super Junior (22 de abril):
La agrupación K-Pop regresa a Lima luego de cinco años para presentarse en el Jockey Club. Las entradas aún

MAYO
*******

Erasure (2 de mayo):
Andy Bell y Vince Clarke regresarán a nuestro país para presentarse en el Parque de la Exposición, como parte de su gira mundial en defensa de World Be Gone. Las entradas aún no están a la venta.

The Kooks (6 de mayo):
Hoy se anunció que la banda británica The Kooks, una de las últimas grandes agrupaciones que ha dado el rock, tocará por primera vez en Lima en el marco de su gira The Best Of The Kooks. La cita será en los Domos Art de la Costa Verde. Preventa de entradas para clientes Interbank desde el 27 de enero y venta general desde el 29 de enero en Teleticket de Wong y Metro.

Vivo x El Rock (19 y 26 de mayo):
La décima edición del festival peruano se realizará los sábados 19 y 26 de mayo en el Estadio Nacional. Aún no se sabe el cartel, pero sí la cantidad: 50 bandas, 24 extranjeras y 26 nacionales. Entradas en Teleticket.

Jorge Drexler (21 y 22 de mayo):
El cantautor uruguayo regresa en el marco de su gira Salvavidas de Hielo. Se presentará en el Gran Teatro Nacional. Entradas en atrapalo.pe.

AGOSTO:
**********

Laura Pausini (14 de agosto):
Regresa a Lima como parte de su World Tour. La cita es en el Jockey Club del Perú. Entradas en Teleticket.

NOVIEMBRE:
*************

Roger Waters (17 de noviembre)
Once años tuvieron que pasar para que Roger Waters regrese a nuestro país. Esta vez lo hará en el marco del Us + Them Tour. “El show es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general”, señaló Roger Waters en un comunicado. Aún no se sabe el recinto ni el precio de las entradas.

---
MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada