22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los artistas que obtuvieron un Récord Guinness

No todos de la siguiente lista ganaron la distinción por venta de discos, como es el impresionante caso de Charlie Sheen.

Estos son los artistas que obtuvieron un Récord Guinness Lady Gaga (Foto: AFP)

Algunos artistas no solo tienen fama mundial, sino que también poseen récords mundiales, específicamente un Guinness.

En la nueva edición del libro de Récords Guinness, que será presentado hoy en Estados Unidos, figura el nombre de varios cantantes y bandas que han logrado hazañas únicas.

Aquí te contamos algunas:

1. One Direction. La boy band británica ingresará al libro Guinness por ser el primer grupo de dicho país en debutar como un número 1 en las listas musicales de Estados Unidos.

2. Lady Gaga. La Mother Monster, que estará en noviembre en Lima, tiene el Récord Guinness al álbum digital que se vendió más rápido en Estados Unidos. En solo una semana se vendieron más de un millón de copias de Born this way.

3. Justin Bieber. El canadiense estará en el libro Guinness como el artista con más discos que han alcanzado el primer lugar en el ranking de ventas antes de haber cumplido los 18 años de edad.

4. Charlie Sheen. El actor tiene el récord a la persona que alcanzó el millón de seguidores en Twitter en menos tiempo. Solo le tomó 25 horas y 17 minutos.

5. Madonna. La ‘chica material’ alcanzó el récord a la mayor audiencia que vio una presentación de medio tiempo del Super Bowl, con más de 114 millones de personas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada