18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esto es lo que 'Don Ramón' debía de renta

La cifra fue revelado por un portal mexicano, que se dio la tarea de hacer el cálculo

Esto es lo que 'Don Ramón' debía de renta (Difusión)

Publimetro Colombia. ¡Misterio revelado! Ya no tendremos que hacer más cálculos, ni sumar en hojas de papel para saber cuánto le quedó debiendo Don Ramón al Señor Barriga en renta. Esta era tal vez una de las partes más cómicas del Chavo del 8, pues en cada capítulo se hablaba del tema y se decía que Don Ramón ya debía 14 meses.

Pues bien, el sitio mexicano Nuroa se dio a la tarea de responder este enigma y llegó a la conclusión que en esa época un mes de renta equivaldría a 115 dólares, por lo tanto el valor de los 14 meses serían 1.617 dólares.

El pasado 28 de noviembre se cumplió un año del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, a quien su esposa Florinda Meza le ofreció una misa frente a su tumba la cual sufrió algunos contratiempos por la cantidad de periodistas que asistieron.

La actriz mexicano comentó: “No destruyan, respeten la tumba de Roberto por favor. Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por él, nada de esto lo manifiesta. Vamos, ni siquiera por Dios: miren, rompieron un Cristo”, añadió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada