21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Esto es guerra' responde a los críticos que piden el regreso de 'El Chavo del 8'

La etiqueta #HoyQueremosVerAlChavoyNoEstoEsGuerra sigue siendo utilizada en redes sociales para pedir el retiro del programa de competencias. Secretos del abrumador y longevo éxito del ‘Chavo del ocho’

'Esto es guerra' responde a los críticos que piden el regreso de 'El Chavo del 8' Mathías Brivio habló al respecto con la prensa (Foto: USI)

Tras conocerse la muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, miles de usuarios se pronunciaron en Twitter bajo el hashtag #HoyQueremosVerAlChavoyNoEstoEsGuerra para demandar el regreso de la serie El Chavo del Ocho en el horario que actualmente ocupa el reality de competencias Esto es guerra, transmitido por América Televisión. El conductor de este último programa, Mathías Brivio, no se quedó callado y respondió al pedido común de los internautas.

“No lo tomo a mal, pero usar la muerte de una persona para atacar a un programa, tampoco me parece muy dable”, comentó al diario La República.

La producción de Esto es guerra, por su parte, compartió este spot para responder a quienes utilizando el referido hashtag critican y solicitan el retiro del reality.

“Porque tú tienes el control. Esto es Guerra es ahora el programa número uno porque tú eliges que ver. Nos hemos convertido en líderes los 365 días, y eso lo demuestra el alto índice de audiencia. Lo mejores juegos, los mejores guerreros, el mejor canal, los mejores conductores y los más fieles televidente. El mejor premio es y será tu sintonía”, dice el locutor del video.

La etiqueta #HoyQueremosVerAlChavoyNoEstoEsGuerra aún sigue siendo utilizada en las redes sociales desde el pasado 28 de noviembre, cuando Chespirito falleció a los 85 años en México.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada