16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Esto es Guerra: los participantes que se presentaron en la segunda entrega del programa | FOTOS

La nueva temporada del reality de competencia estará conducida por Gian Piero Diaz y Mathías Brivio. Conoce a los competidores aquí.

Foto 1 de 10
Esto es Guerra: los participantes que se presentaron en la segunda entrega del programa | FOTOS

Esto es Guerra: Estos son los participantes que se presentaron en la segunda entrega del programa.  (Foto: Captura de pantalla)

Esto es Guerra: Estos son los participantes que se presentaron en la segunda entrega del programa.  (Foto: Captura de pantalla)

Esto es guerra” sigue sorprendiendo a los televidentes con los participantes. En el primer programa de esta temporada se anunciaron a 8 participantes y hoy se develaron 10 más.

Angie Arizaga fue el primer ingreso de la noche. La modelo continúa una temporada más en el programa de competencias y sus compañeros se emocionaron con su regreso, mientras su expareja Nicola Porcella se mostró serio frente a su ingreso.

Consiguientemente, Said Palao ingresó al programa y rápidamente su hermano salió a recibirlo con un fuerte abrazo.

El tercer participante de la noche en anunciarse fue Rafael Cardozo, quien regresó al programa y causó polémica al interrogar a Gian Piero Díaz por conducir “Esto es guerra”.

Otro rostro conocido de “Esto es guerra” volvió en esta nueva temporada, con mucha alegría. Paloma Fiuza bailó y se mostró encantada de continuar en el reality; asimismo, desde Panamá, llegó Joako Fabrega, quien sorprendió con sensuales pasos de baile.

El mejor competidor de la temporada pasada, Hugo Garcia, regresó al programa con un cambio de look.

Macarena Velez y Patricio Parodi también retornaron al programa y festejaron con sus compañeros.

Otro integrante que ingresó a “Esto es Guerra” es Pancho Rodríguez, quien señaló que le gusta la competencia y espera dar lo mejor de sí. Finalmente el último ingreso fue Ignacio Baladán, quien regresó con nuevo look.

Los 10 mencionados concursantes se unirán a Stheffany Loza, Mario Irivarren, Nicola Porcella, Rosangela Espinoza, Ducelia Echevarría, Alejandra Baigorria, Austin Palao y Emilio Jaime, quienes fueron presentados el 21 de enero.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada