21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esto es guerra: Participante se refirió sobre marcha contra 'televisión basura'

Yaco Eskenazi espera que la convocatoria para el 27 de febrero no tenga éxito no tenga éxito. Aprende cómo denunciar abuso de contenido en televisión y radio

Esto es guerra: Participante se refirió sobre marcha contra 'televisión basura' Yaco Esquenazi (Foto: USI)

El participante del programa reality Esto es guerra, Yaco Eskenazi, se refirió sobre la marcha contra la televisión basura que se viene coordinando en redes sociales.

La movilización se realizará el 27 de febrero y tiene el aval del Colegio de Periodistas y del Colegio de Psicólogos del Perú. Uno de los objetivos de la protesta es hacer que el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORT), integrado por los dueños de los medios entre otros, cumpla con sus funciones de vigilante por supuesto contenido negativo para la sociedad.

“Ojalá que no tengan éxito, porque yo creo que ‘Esto es guerra’, no le hace daño a la educación, yo creo que la educación se forma en los colegios, en la casa. La tele se encarga de distraer y entretener. Es solo hora y media de programa, el día tiene 24 horas, no le hacemos nada a nadie”, señaló al diario Karibeña.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada