22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esto dijo la mujer que vio 'Orgullo y Prejuicio' 278 veces en Netflix

Incluso, una de sus hijas comparte su fanatismo por la película.

Esto dijo la mujer que vio 'Orgullo y Prejuicio' 278 veces en Netflix Orgullo y prejuicio.

Hace unos días, Netflix reveló los gustos de sus usuarios en cada país. En Perú, lo que más sorprendió fue que un usuario vio Shrek 226 veces en la plataforma de streaming este año.

PUEDES LEER: UN PERUANO VIO SHREK 226 VECES EN NETFLIX EN 2017

En Chile, una mujer vio ‘Orgullo y Prejuicio’ 278 veces. La página Women-Talk contactó con la usuaria. Su nombre es Andrea Guerrero (51).

Una de sus hijas comparte su fanatismo y se casará próximamente entrando con la canción de la película. “Ella también ha visto la película muchas veces. Sola y conmigo. De hecho, adivina con qué canción va a entrar hacia la ceremonia: con la de ‘Orgullo y Prejuicio’”, reveló Guerrero entre risas.

La chilena de 51 años admite que su fanatismo por la película fue mucho antes de Netflix. “Fue hace años por el cable. La encontré en la última parte, así que no la alcancé a ver completa”, cuenta.

“En ese tiempo todavía estaba el Blockbuster, la busqué ahí y la encontré. La arrendé y la vi entera por primera vez. Después, a mi hija le regalaron el DVD de la película y la vi hasta que se rayó el disco. Así que antes de Netflix, por lo menos dos o tres veces a la semana. Mucho más que 273 veces”, agrega.

Una de las razones por las que Andrea es fanática de ‘Orgullo y prejuicio’ es porque es un filme “súper feminista”. “Es una película que muestra el valor de la mujer como individuo, su opinión. La protagonista no está buscando al marido, como era en esa época. Ella busca cómo desarrollarse”, concluye.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada