25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este viernes comienza la XII edición del Mas Gamers Fest

El Centro de Exposiciones del Jockey recibe al evento más importante de videojuegos y tecnología del país.

Este viernes comienza la XII edición del Mas Gamers Fest A jugar. Aparte de los torneos de alto nivel, el festival tendrá 17 competiciones para el público en general. Foto: USI

El evento más importante de videojuegos y tecnología del país rompe fuegos. Hoy abre sus puertas la XII edición del Mas Gamers Fest en el Centro de Exposiciones Jockey (Puerta 1 del Hipódromo de Monterrico, Surco), bajo la consigna de que todos llevamos un gamer dentro.

Con el hashtag #ExpandeTuMundo, el evento invita a los asistentes a sumergirse en el amplio abanico de posibilidades que hay en la actualidad para jugar.

Las puertas están abiertas tanto a jugadores experimentados de diversas plataformas, como a aquellos que juegan de forma casual o los que recién comienzan en este mundo.

Este año habrá dos grandes invitados. El primero es Barry Leitch, compositor escocés y creador de la música del legendario videojuego Top Gear.

Barry estará hoy desde el mediodía en el escenario principal del Mas Gamers; además, dará una charla magistral a las 4 p.m. sobre el proceso de implementar música en los videojuegos. Asimismo, contará su experiencia con Top Gear.

La segunda invitada será la modelo mexicana Nadya Anton (Nadyasonika). Ella estará los tres días del evento presentando diversos cosplay de videojuegos y cultura popular. También será parte del jurado de los concursos de Cosplay del festival.

Los asistentes podrán interactuar con ambos invitados, conversar y hasta tomarse fotos con ellos de manera gratuita. De otro lado, la Copa Mas Gamers contará con dos torneos de alto nivel, en las categorías Dota 2 y League of Legends. Ambos torneos podrán ser vistos en vivo en el escenario de Esports.

Para los aficionados del Pro Evolution Soccer (PES), este año se llevará a cabo además el VI JuegaPES, que contará con 40 proplayers extranjeros. Aparte de estos torneos mayores, habrá diecisiete competiciones para el público en general.

Solo asistiendo al evento podrás inscribirte de manera gratuita en torneos como los de Fortnite: Battle Royale, Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros para Wii U.

El Mas Gamers Fest irá hasta este domingo 2 de setiembre. Hoy las puertas estarán abiertas desde el mediodía y el sábado y domingo, desde las 11 a.m.

Dato

S/30 cuesta la entrada general de hoy para el Mas Gamers. Las entradas para el sábado y domingo costarán S/40. A la venta en Teleticket.

NOTAS RELACIONADAS

PS4 Pro Edición Limitada 500 millones: Esperada consola llega al Perú [VIDEO y FOTOS]

Los memes más divertidos por el Día del Gamer

PlayStation lanza descuentos de hasta 30% en videojuegos por el Día del Niño

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada