20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este sería el elenco de Los Simpsons si fueran de carne y hueso

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Foto 1 de 8
Este sería el elenco de Los Simpsons si fueran de carne y hueso

Los Simpson

Los Simpson

Askmen Latam realizó una lista de los personajes de Los Simpson suponiendo que fueran personas de carne y hueso y serían interpretados por famosos. Disfruta.

Homero Simpson = Kevin James

El típico estereotipo de padre estadounidense es representado por el actor Kevin James, cómicos, medio rellenito y con una gran sonrisa podría interpretar muy bien a Homero Simpson.

Marge Simpson = Kate Beckinsale

Desde que vimos a esta mujer en Click, se nos hace la típica mujer guapa que está con su esposo con su buen corazón y actitud. Sin duda haría un papel perfecto como esposa de Kevin James

Lisa Simpson = Emma Watson

Cuando pensamos en una joven que lea, tenga pensamientos revolucionarios y luche por los derechos de las mujeres, sin duda, Emma se nos viene a la mente, sería un papel perfecto para ella.

Bart Simpson = Justin Bieber

Un niño muy rubio, que sea cool y siempre se meta en problemas, sin dudas, ese es Bart Simpson y Justin Bieber, haría un papel perfecto bulleando a Lisa.

Dylan Minette = Milhouse

Después de ver “13 reasons why” creemos definitivamente que Dylan haría un trabajo perfecto al interpretar un personaje que tenga momentos sociales difíciles y ser un nerd.

Will Poulter = Nelson

Si una cara grita que te quiere hacer bullying, definitivamente sería la de Will Pouter, no tiene cara de muchos amigos, tolerancia o empatía.

John Cena = Duffman

Si alguien representa en este mundo el estereotipo del americano musculoso comercial, definitivamente sería John Cena, quien está idéntico a Duffman.

Fuente Askmen Latam

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada