21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el secreto de Camila Cabello para tener una piel hermosa

Y no es nada caro.

Este es el secreto de Camila Cabello para tener una piel hermosa

La cantante pop Camila Cabello no solo es la nueva reina del género, sino también ha incursionado con buen pie en el mundo de la belleza. Basta decir que es la nueva embajadora de la conocida marca L’Oreal.

Y si bien ser la embajadora de tan famosa marca de cosméticos implica promocionar todos sus productos, Camila Cabello no deja de lado los tips que puedan estar al alcance de todos.

via GIPHY

Para comprobarlo solo basta leer la última entrevista que dio Cabello a la revista Elle donde revela su más preciado secreto de belleza. “Mi madre y yo tenemos esta rutina que hacemos juntas. Parece extraño, pero abres un huevo y sacas la yema. Luego, pones la clara de huevo en tu cara y la dejas secar para cerrar tus poros, luego la retiras con agua”, dijo Camila Cabello.

“Cada vez que siento que mis poros se agrandan o tengo espinillas, o cuando tengo líneas de expresión o arrugas por deshidratación, la piel se tensa (gracias al huevo) y es totalmente natural”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: Camila Cabello lanza los primeros temas de su nuevo álbum [AUDIO]

YouTube: Camila Cabello imita a una telenovela latina en nuevo video [VIDEO]

Fifth Harmony dice estar mejor sin Camila Cabello

● “YouTube: Así grabó Camila Cabello “Crying in the club” [VIDEO]”:https://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-youtube-asi-grabo-camila-cabello-crying-in-the-club-video-60768

YouTube: Camila Cabello lanzó segundo tema del nuevo álbum [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada