19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Este reloj es uno de los tantos errores de la película 'Argo'

El filme es uno de los favoritos en los Globos de Oro. La página Movie Mistakes resaltó algunos bloopers de la cinta.

Este reloj es uno de los tantos errores de la película 'Argo' El reloj es un Rolex fabricado en el 2008 cuando la película gira en el año 1979.

(Andina). Estos errores siempre pasan desapercibidos por los ojos de los espectadores, pero no para los cinéfilos, que año tras año encuentran incoherencias en la narración de las historias, hasta las que tienen más nominaciones.

La mejor película en los Globos de Oro no se salva. Su millonaria producción pasó por alto detalles que sitios especializado como Movie Mistakes no tendrían reparo en publicar como “bloopers”.

La web identifica 22 fallas que tienen que ver con el contexto histórico y los propios elementos dentro de la cinta. El más criticado, por ejemplo, es el reloj marca Rolex fabricado en el 2008 que Tony Mendez (Ben Affleck) lleva consigo en la trama, que es ambientada en 1979.

OTROS ERRORES:

1. Los diseños de interiores de varias locaciones fueron erradas, pues en la época de la adaptación no existía lo que se muestra.

2. También se introdujeron leds en uno de los trajes que se muestran en el filme. Estos no aparecen hasta 1990.

3. Las gafas que John Chambers (John Goodman) lleva a lo largo de la película son de la marca Ray Ban Clubmaster, que salieron al mercado en 1986. Argo está ambientada 7 años atrás.

4. El avión suizo Swiss Air 747 en la película tenía una cubierta extendida, pero este modelo no alzó vuelo sino hasta 1982, después de la historia del filme.

5. Las tomas interiores de la cabina del vuelo Swissair 747 son claramente hechas desde una maqueta. Los marcos de las ventanas son delgados, mientras que en la cinta estos son anchas y gruesas.

Revisa todos desde este enlace.

Tags

Ir a portada